El domingo 8 de Junio y dentro de los actos del trofeo Ciutat de Badalona se celebró el All Star Cadete que enfrentó a los mejores jugadores de la categoría. Los integrantes de los dos equipos, rojo y blanco, fueron elegidos como los mejores por todos los entrenadores de la competición.
El equipo rojo estuvo dirigido por el Head Coach de los Reds de Terrassa, equipo que aporto 4 jugadores, Alex Meifren con la ayuda de los entrenadores de Imperials, Edu Serrano y Cesar Carballo. Este equipo desde el comienzo impuso el ritmo de partido y ganó al equipo dirigido por Joan Boix, Head Coach de los Bocs de Argentona. Destacar la actuación del runningback de Rookies de Barberà, David Robles, que fue el máximo anotador del encuentro.
En la media parte del encuentro se entregaron las placas a mejor entrenador a Peter Brugnani, head coach de los Costa Daurada Trojans y mejor arbitro auxiliar a Vicente Villanueva, integrante de la estructura de los Badalona Dracs.
Fuera el resultado, que fue lo de menos, el encuentro fue una verdadera fiesta del fútbol americano en el que los chicos disfrutaron de un gran encuentro en un bonito campo donde no falto de nada: uniformes de juego, speaker, bebidas y todo lo necesario para que aficionados, entrenadores y jugadores pasaran una gran tarde.
Con este bonito encuentro se da por finalizada la temporada 2007-08. El 1 de noviembre dará inicio la nueva temporada con la celebración de la copa cadete, trofeo a disputar antes de la liga.