Poco duro ya que cuando apretaron el acelerador, y sus hombres más importantes cogieron ritmo, ganaban en una gran segunda parte a los de Badalona.
Al otro lado Trojans iniciaba la temporada con Reds, y dirigidos por su QB Jordi Brugnani, ganaban cómodamente y esperaban ansiosos al segundo partido que debía enfrentarlos a los favoritos al titulo, en el primer test importante de la temporada.
En el último partido de la jornada Trojans y Bufáls disputaban un intenso partido. La primera parte terminaba con un 7-6 a favor de Trojans. El RB de Trojans Eric Cobas (4) era una pesadilla con sus carreras exteriores mientras la defensa contenía al ataque de Bufáls, dejando todo abierto para la segunda parte.
En el último tiempo los Bufáls saltaban al campo con la lección aprendida y comenzaron a mover el balón entre sus jugadores mas determinantes, El QB Nil Serra (15), el TE Vicente Villegas (93), WR Sergi Zamora (20) y el RB (4) Ian Escoda. Daban la vuelta al marcador y acababan el partido con una victoria incontestable que les da el primer puesto provisional y la plaza asegurada para la Final Four de Terrassa.