28/11/08

Previa de la 3ª jornada

Se presenta emocionante la última jornada de la copa cadete, a disputar en Argentona este domingo. Los 4 equipos participantes van a luchar por tres plazas para la Final Four. Los Bufáls de Barcelona, clasificados como primeros de grupo, descansa esta semana y espera a sus rivales del 21 de diciembre en Terrassa.

Los Senglars de Sta. Cristina parte con una ligera ventaja ya que tienen dos victorias. Los siguen Dracs de Badalona y Trojans de Roda de Barà con una victoria y una derrota. En último lugar de la clasificación, en este cuadrangular, se encuentra Argentona Bocs con 0 victorias. Pero si los locales Bocs ganan sus dos partidos se aseguraran un puesto en las finales pase lo que pase en el resto de encuentros.

Este fin de semana colaborara con la liga cadete Marcos Arteaga, encargado del departamento de vídeo de Pioners y colaborador de Primer Down. Grabara los 4 partidos para ofrecerlos en la red.

Senglars – Dracs y Bocs – Trojans a las 17 horas en el Municipal de Argentona. A continuación Senglars – Trojans y Dracs – Bocs.