3/12/08

Crónica de la 3ª jornada (30/11/2008)

La última jornada de la fase regular en la Copa Catalana Cadete deparó partidos muy intensos. Los contendientes se jugaban 3 plazas de play off y el espectáculo no defraudo a las expectativas. En la primera tanda Bocs y Trojans disputaban un durísimo partido que termino en empate, 13 a 13. Bocs no defraudaba en casa sacando a relucir uno de sus principales sellos de identidad, la dureza de sus jugadores. Trojans no se quedaba atrás y conducidos por el QB Víctor Martin peleaban hasta el final consiguiendo un valioso empate y dejando fuera de la lucha por los play offs a los de Argentona.
Al otro lado Dracs, a pesar de los escasos efectivos con los que cuenta, hacia visible su demoledor ataque ganando a los emergentes Senglars por un claro 48-18. Los de Badalona iniciaron su segundo partido contra Bocs pero tuvieron que retirarse por lesión de varios jugadores que hacía imposible su continuidad. Habrá que ver como afrontan la Final Four con la escasa plantilla que tienen.
Trojans ganaba en el último partido de la jornada a Senglars y se aseguraba el segundo puesto de la clasificación lo que le depara una semifinal contra Dracs. Senglars se enfrentara a los favoritos, los Bufáls de Barcelona que esta jornada descansaban.

Árbitros auxiliares de la jornada: Joan Vinyals, Alberto Aguado, Iván Díaz y Albert Pascual.